El central del FC Barcelona Gerard Piqué durante la rueda de prensa que ha ofrecido al término del entrenamiento del equipo azulgrana. | Quique García

26

El central barcelonista Gerard Piqué ha asegurado que abandonar la selección española sería «lo último» que haría, ya que con ello le daría la razón a la gente que le está silbando.

Se refiere Piqué a los silbidos que ha recibido por parte de los aficionados durante los últimos partidos que la selección española disputados en León y Oviedo.

«Mientras el míster me siga teniendo confianza, seguiré yendo», ha dicho Piqué en una rueda de prensa en la ciudad deportiva del FC Barcelona.

Piqué no se arrepiente «para nada» de sus actuaciones. «Soy así, lo haría una y mil veces. Quiero que el Real Madrid pierda siempre, no me van a cambiar, amo a este club por encima de todo», ha dicho.

El defensa ha dicho que no intenta «cambiar nada» sino que la gente comprenda.

«Si me pitan por el tema Cataluña-España, no tienen razón, porque mi compromiso con la selección esta fuera de toda duda, y si me pitan por la rivalidad Barça-Real Madrid -la frase: «Gracias Kevin Roldán contigo empezó todo"- fue una broma y no le falté el respeto a nadie», ha dicho.