La formación del Palma Futsal en el partido. | Palma Futsal

TW
0

El Palma Futsal logró una nueva victoria en el trofeo que sirvió de presentación del equipo local, Naturpellet Segovia mostrando una gran imagen y clara mejoría en el juego, con el debut además, del ala-pivot Lucas Tripodi con la camiseta del Palma Futsal. Este jueves jueves viajan a Galicia para jugar mañana y el sábado un torneo en Burela.

El club mallorquín consigue su segunda victoria de la pretemporada al vencer al Naturpellet Segovia por 2 goles a 5 con una clara mejoría de los mallorquines respecto a los dos primeros encuentros y en el que brilló con luz propia Sergio, que marcó tres goles. El Palma impuso su calidad y también su superioridad física ante un equipo menos rodado.

El equipo balear tuvo el control del partido desde el primer minuto. Los de Juanito fueron superiores a un rival que se defendió de los ataques mallorquines y que trató de aprovechar las oportunidades a la contra sin éxito. Con la posesión del balón, el palma no tuvo prisa para ir a buscar el gol, que llegó a los cinco minutos de partido por medio de Sergio al culminar una acción ofensiva de los isleños.

El Palma Futsal afinó la puntería y manifestó la superioridad mostrada sobre la pista también en el marcador. Quintín puso el empate nada más salir del vestuario pero la alegría apenas duró un minuto, el que tardó en marcar Sergio el segundo para los mallorquines. A partir de aquí, fue casi un monólogo y se notó la falta de rodaje de los locales.