UH Radio refuerza su equipo

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
El nuevo equipo de Ultima Hora Esports Radio.

El nuevo equipo de Ultima Hora Esports Radio.

Ultima Hora Radio ha apostado por jugar en equipo. Con el claro objetivo de acentuar y apuntalar su posición como referencia en el mapa deportivo balear, la emisora del Grup Serra ha reforzado notablemente su equipo de periodistas y ha establecido una importante sinergia con el diario Ultima Hora.

La dirección de la cadena mallorquina ha decidido potenciar su programa diario (se seguirá emitiendo de 14 a 14:30 horas y de 15:00 a las 16:00 horas) y las retransmisiones del Real Mallorca. El periodista Miquel Alzamora, que cuenta con una gran experiencia en las ondas, será la nueva voz de los deportes de Ultima Hora Radio. Alzamora conducirá el programa diario (de lunes a viernes) y también será el narrador de los partidos del Mallorca; mientras que Albert Orfila, jefe de deportes del diario Ultima Hora, será el responsable de contenidos en esta nueva etapa. Junto a Juan Roca, Alzamora y Orfila irrumpirán a diario en el dial para contar y analizar todo lo que suceda en el deporte balear. Carlos Montes de Oca, Carlos Román, Fernando Fernández, Tolo Jaume y Juan Pedro Martínez completan el nuevo equipo de la emisora, que estará presente en todos los acontecimientos de relieve en los que tomen parte deportistas y equipos baleares.

Asimismo, la nómina de analistas y colaboradores de Ultima Hora Radio también se incrementa sustancialmente.
La nueva programación arrancará el sábado 22 de agosto con la retransmisión del partido Alcorcón-Mallorca para seguir ya diariamente a partir del lunes día 24 de este mismo mes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cati F
Hace más de 4 años

Uy, quantes dones! Idò ni una..."El deporte es cosa de hombres, como el Soberano, pequeña". Penòs.

Valoración:-2menosmas

Pedrito
Hace más de 4 años

Desde luego la ultima temporada pegó un bajón impresionante,pocas noticias y mucha paja, sobre todo propaganda de ib3 con el 112 ...no me extrañaría que pase a ib3 en la tv o en la radio.

Valoración:5menosmas

Isaac
Hace más de 4 años

Ocupando el dial de flaix fm...

Valoración:7menosmas

Lector y ex-oyente
Hace más de 4 años

Con este cambio sin duda gana la empresa. Con todos los respetos, el programa deportivo de radio de las tardes no llegaba al nivel mínimo de calidad exigible a cualquier empresa seria.

Valoración:11menosmas

Bernat
Hace más de 4 años

I en tomeu Terrassa on el sentirem???? Esta clar q difícilment li llevaneu oients oients Qualcú sap a on passa?

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1