La plantilla del Real Mallorca durante la presentación de la nueva equipación que estrenará contra el Levante en el próximo partido del Trofeo Ciutat de Palma | Miquel Àngel Llabrés

TW
4

El Mallorca 2015-2016 que dirige el técnico Albert 'Chapi' Ferrer se presentará ante su afición el próximo martes en el estadio Son Moix en el partido correspondiente al 40º Trofeo Ciutad de Palma que le enfrentará al Levante UD, de la Primera División.

Según ha confirmado este miércoles el club balear, el partido se disputará a las 21.00 horas y los abonados tendrán el acceso gratuito.

La directiva mallorquinista ha fijado en 10 euros el precio de las entradas para los adultos, y de cinco euros para los menores de 14 años.

Poco antes, se presentarán todas las plantillas del fútbol base y del primer equipo.

El Mallorca ha realizado once fichajes para afrontar la próxima temporada en la Liga Adelante, la del Centenario para la entidad que cumplirá cien años en febrero de 2016.

En el banquillo de Son Moix también debutará Ferrer, que ha sustituido a Miquel Soler al frente de la dirección técnica del equipo.