Chapi Ferrer durante un partido de la pretemporada. | Redacción Digital

TW
9

Entre fichajes y salidas, el Mallorca moldea estos días una nueva edición de su tradicional torneo veraniego. El Trofeu Ciutat de Palma se prepara para su cita anual con la afición rojilla y en principio se disputará el próximo martes 11 de agosto, con un encuentro que enfrentará al equipo del Chapi Ferrer con el Levante de Primera División.

Utz Claassen no confirmó el cartel del torneo durante la presentación de Acuña, pero si destacó que el club trabaja para organizar «un partido contra equipo muy competitivo que ayude a preparar bien la cita contra Alcorcón», en la que los rojillos destaparán la liga el próximo día 22. El choque servirá también para que el club exponga su proyecto ante su masa social y para que el aficionado vea por primera vez en acción a las numerosas caras nuevas que pueblan desde hace unas semanas el vestuario.

La visita del Levante supondrá un test de altura para el Mallorca a poco más de diez días para el inicio de la competición.

El conjunto granota, en el que milita el delantero algaidí Víctor Casadesús —visitará por primera vez Son Moix tras su marcha en enero de 2014—, pondrá a prueba a los isleños y marcará el punto de partida a una campaña especial.