Un socio vota en las elecciones a presidente del FC Barcelona. | Efe

TW
0

El presidente de la mesa electoral del FC Barcelona, Xavier Masgrau, ha informado de que a las 11:00 de la mañana, dos horas después de abrirse la elección de nuevo presidente, habían votado 9.711 socios, lo que representa un 8'86% de la masa electoral.

Esta cifra supone tres puntos y medio más que las últimas elecciones a la presidencia del FC Barcelona, en el 2010, cuando a la misma hora habían votado 6.171, que era un 5'2%, con una masa de socios con derecho a voto algo más elevada que cinco años después.

Noticias relacionadas

Masgrau ha comparecido en la sala de prensa del Auditori 1899, junto al Camp Nou, para informar de que después dos horas de votación no se ha registrado ninguna incidencia, al margen del colapso que se ha vivido en los alrededores del Camp Nou en el inicio de la jornada.

Los cuatro aspirantes a la presidencia del FC Barcelona, Joan Laporta, Josep Maria Bartomeu, Toni Freixa y Agustí Bendito, ya han ejercido el voto, y se espera que en breve lo efectúe el presidente de la Generalitat, Artur Mas, que lo habrá hecho poco después de Johan Cruyff.