TW
0

Las urnas para la elección de presidente del FC Barcelona se han abierto a las 9:00 horas sin ninguna incidencia, en un día festivo para el barcelonismo, que escogerá presidente para las próximas seis temporadas.

El Barcelona ha citado a 109.637 socios -los que tienen derecho a voto- en el Camp Nou, en unas elecciones donde aparecen dos aspirantes con más opciones (los expresidentes Joan Laporta y Josep Maria Bartomeu), mientras que los otros dos candidatos (Toni Freixa y Agustí Benedito) aparecen con menos posibilidades de convertirse en el 41 presidente de la historia de la institución.

Las urnas de las 136 mesas se han instalado en una de las explanadas del Camp Nou y mucho antes de abrirse las puertas ya había un número importante de socios haciendo cola para votar, en una jornada que se espera soleada y muy calurosa.

Este es el horario de los presidenciables para la votación de hoy: Josep Maria Bartomeu (9:00 horas, mesa 12), Joan Laporta (9:30, 66), Toni Freixa (10:00, 48) y Agustí Bendito (10:30, 14).