TW
0

El RF5 Camp recibió el pasado lunes a una invitada de lujo. La binissalemera Alba Torrens compartió con los más pequeños algunas de las vivencias más importantes de su carrera y acudió a su cita con Rudy y Marta Fernández, con quienes mantiene una buena relación fruto de su coincidencia en las selecciones.

El Campus Rudy Fernández 2015 se convirtió en una gran oportunidad para los niños para aprender de sus ídolos. Y es que Rudy y Alba, los dos mejores jugadores de baloncesto de la historia de Balears, cobraron un protagonismo considerable en esta última temporada.

La gran actuación de Torrens en el Eurobasket femenino contribuyó en la consecución de la medalla de bronce y obtuvo reconocimiento en forma de inclusión en el cinco ideal del torneo. A nivel de clubes, el palmarés le ha llevado a hacerse con la Liga y la Copa de Rusia, además de ser subcampeona de la Euroliga con el Ekaterimburgo.

El Campus tiene también prevista la visita, dentro de su cierre estelar en el polideportivo de Pollença, del jugador menorquín del Real Madrid Sergio Llull.