El jugador posa con la elástica del Palma Futsal que vestirá durante dos años más. | Palma Futsal

TW
0

Tras su fantástica temporada que le ha llevado a vestir la camiseta de la selección española, el ala gaditano del Palma Futsal, Joselito, ha renovado su contrato que le vincula con el club hasta Junio del 2017 y se aseguran sus servicios durante las próximas dos temporadas.

José Antonio «Joselito» Macías Pérez, tras llegar al conjunto balear en edad juvenil procedente del Isleño de San Fernando, podrá cumplir su sexta temporada a las ordenes de su entrenador. El jugador ha destacado la confianza que tiene depositada el club sobre su talento y asegura que espera que no sea su última renovación. En palabras del jugador «espero seguir muchos años más y que sean tan buenos como este ultimo».

La noticia le llega al jugador tras haber debutado en la absoluta en dos amistosos ante Serbia y realizar una fantástica temporada a nivel individual. Por su parte, José Tirado, director deportivo del Palma Futsal afirma que «hoy por hoy es una referencia en nuestro club y quiero agradecer el compromiso que nos ha brindado. Estamos muy contentos con esta renovación y ojala podamos disfrutar de Joselito muchos años más».