TW
0

El piloto del equipo Kawasaki Palmeto Kenny Noyes tiene un traumatismo creaneoencefálico tras el accidente de este domingo durante el entrenamiento de la prueba aragonesa FIM CEV Repsol que se disputa en el circuito Motorland de Alcañiz (Teruel).

El accidente ha tenido lugar en el «warm-up» (calentamiento) de la prueba del Superbike European Championship, en torno a las 10 de la mañana, cuando el motorista ha sufrido una caída y en el arrastre ha sido golpeado por su propio vehículo.

Noyes ha sido atendido y estabilizado en el propio circuito de un traumatismo severo, y posteriormente ha sido evacuado en helicóptero hasta el hospital Clínico de Zaragoza, han informado a Efe fuentes de Motorland.

En el centro hospitalario el piloto ha sido sometido a un TAC que ha desvelado que las lesiones «no son tan graves» como en un momento se temía, según las citadas fuentes.

En el circuito de Motorland se disputaban hoy dos carreras del Moto3 Junior World Championship, dos del Moto2 European Championship y una del Superbike European Championship.