Los jugadores del Llosetense celebran uno de los dos goles logrados ante el Murcia Imperial en el encuentro de ida de la segunda eliminatoria de ascenso en Es Puig. | MIQUEL ÀNGEL BORRÀS

TW
5

Este sábado (18:00/IB3) es el gran día del Llosetense, que está a un solo paso de alcanzar la categoría de bronce del fútbol español. Solo 90 minutos le separan de su mayor hito. Los llosetins reciben al San Pedro de Alcántara con la ventaja de 0-1 lograda en la ida, pero se encomiendan a su libro de estilo para escribir la página más brillante de sus más de 80 años de historia del club.

El gol de Aitor Pons en tierras malagueñas permite a los hombres de Óscar Troya iniciar el partido con ventaja. El San Pedro está obligado a ganar si quiere estar en Segunda B, pero especular no entra en los planes del Llosetense, que apostará por mantener la línea que tan buenos resultados le ha dado durante el curso. Con la ilusión por bandera, los mallorquines han demostrado su personalidad en el tramo decisivo y no quieren perder su identidad ofensiva. Solo jugarán con el reloj en el tramo final en función del resultado y abogarán por ser protagonistas con el balón y hacer daño a la contra si el cerco del San Pedro lo exige.