TW
4

El dueño y presidente del Mallorca, Utz Claassen, está participando de forma activa en la elección del técnico que sustituirá a Miguel «Nanu» Soler, y que estará al frente del equipo la próxima temporada, en la que la entidad balear cumplirá cien años desde su fundación e intentará el regreso a Primera.

Claassen, junto al director deportivo, Miguel Ángel Nadal, han entrevistado en Palma a Fernando Vázquez y Juan Antonio Anquela, exentrenadores del Deportivo de la Coruña y del Numancia, en unas negociaciones que el empresario alemán quiere seguir muy de cerca, aunque por ahora sigue sin saberse la identidad del elegido, ya que también se barajan otros nombres.

El directivo ya procedió a entrevistarse uno por uno con los integrantes de la plantilla en plena crisis de resultados del equipo, en reuniones celebradas en los vestuarios de las instalaciones de Son Bibiloni y sin que en ellas participara el entonces técnico Soler.

El entrenador catalán, que llegó a un acuerdo para rescindir su contrato, declaró más tarde que esas reuniones sin él le habían «debilitado» a los ojos de sus futbolistas.

El Mallorca no abordará las bajas y altas en la plantilla hasta conocer quien dirigirá al equipo en su tercera campaña consecutiva en Segunda.