Joao Batista intenta controlar el esférico. | Palma Futsal

TW
0

El Palma Futsal 2015/16 sigue dando pasos al frente. El equipo de referencia del fútbol sala balear, brillante semifinalista de la Primera División en el curso que está a punto de cerrarse, ha asegurado la continuidad de uno de los hombres fuertes de su vestuario. Joao Batista Barreto Neto (Florianópolis, 1989) seguirá cuatro temporadas más en el Palma Futsal, al ampliar su contrato con el club que preside Miquel Jaume hasta 2019.

Pese a tener interesantes ofertas, incluso de otros países, el cierre brasileño ha apostado fuerte por un Palma Futsal en el que ha encontrado la estabilidad en la liga española, siendo uno de los puntos de referencia del crecimiento del proyecto de Ciutat.

«Estoy muy contento de seguir aquí», aseguraba Joao Batista tras sellar su renovación por el Palma Futsal junto al presidente de la entidad, Miquel Jaume.

«Mi reto es jugar lo mejor posible para estar cada vez más arriba en las próximas temporada», aseguraba Joao Batista tras firmar su ampliación de contrato y antes de poner rumbo a su país natal para dar inicio a unas merecidas vacaciones.

Éstas se prolongarán hasta el próximo 30 de julio, cuando el técnico del Palma Futsal, Juanito, ha citado a sus jugadores para iniciar la pretemporada.