Mediapro adquiere los derechos del Mallorca tras tres años de litigios judiciales

| Palma |

Valorar:

Mediapro ha adquirido los derechos audiovisuales del RCD Mallorca para la próxima temporada tras tres años de litigios en los tribunales, al alcanzar un acuerdo con la nueva directiva del equipo, según ha confirmado la productora.

Mediapro ha explicado que el cambio de propiedad del Mallorca ha sido clave para propiciar este acuerdo entre ambos y retirar de esta manera las demandas cruzadas tras el traspaso de los derechos audiovisuales a DTS (Grupo Prisa). Ambas partes consideran «plenamente satisfactorio» este acuerdo que satisfará sus «exigencias financieras».

El club mallorquín y Mediapro se encontraban enfrentados en los tribunales desde hace tres años, cuando en agosto 2012 el anterior consejo de administración del club decidió rescindir los acuerdos audiovisuales que tenía con MEDIAPRO y firmó un contrato de cesión de derechos audiovisuales con DTS (Grupo Prisa) para las temporadas 2012/2013, 2013/2014 y 2014/2015.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jordi Dosta
Hace más de 4 años

Comparto con Utz Claassen la necesidad de evitar que el Mallorca tenga litigios y pleitos judiciales pendientes en los tribunales (antes Miquel Soler, ahora Mediapro) que suponían un grave riesgo para la propia existencia del club. La estabilidad institucional es imprescindible para tratar de confeccionar un equipo digno y más competitivo para el año del Centenario, que (como mínimo) reduzca las angustias y decepciones que venimos sufriendo los socios y sipatizantes del club durante estos últimos años.

Valoración:4menosmas

xmr
Hace más de 4 años

Esperemos que sea para bien. Solo el hecho de no ver inmerso el nombre del Mallorca en litigios, ya me parece positivo.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1