José Antonio Rosillo recibido por sus familiares y amigos a su llegada a Son Sant Joan. | Pere Bota

TW
0

Con su segundo bronce mundialista en el equipaje, José Antonio Rosillo aterrizó este martes en Mallorca para disfrutar con los suyos del éxito alcanzado en el Campeonato del Mundo de taekwondo celebrado en el Traktor Arena de Chelyabinsk (Rusia).

Después de haber acariciado su primera final en un Mundial, el deportista del TKD Palma dispondrá de unos días de descanso antes de regresar a la preparación de un año en el que ya ha cumplido con nota al auparse al tercer peldaño del podio.

Noticias relacionadas

Para Rosillo, que entrena con el combinado nacional en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, es su segunda medalla de bronce en un Mundial después de la conseguida en la ciudad mexicana de Puebla en 2013.
Rosillo recibió una cálida bienvenida por parte de sus familiares y amigos en un encuentro en el que estuvo presente el presidente de la Federació de Taekwondo de les Illes Balears, Toni Navas.

El mallorquín, que tiene un doble motivo de celebración en tierras mallorquinas al cumplir hoy 25 años, ha tomado posiciones para ganarse un billete de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.