El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, reconoció este jueves durante la presentación del Corazón Classic Match 2015 que su equipo ha vivido una temporada «dispar» tras ser eliminado de la Liga de Campeones por el Juventus y declaró que su club seguirá «luchando» por conseguir su undécima Copa de Europa. | Efe

TW
3

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, reconoció que no era «un día de felicidad para el madridismo» después de caer en las semifinales de la Liga de Campeones ante la Juventus y prácticamente poner fin a una «temporada dispar».

«No es lógicamente un día de felicidad para el madridismo porque no logramos alcanzar una nueva final de la Liga de Campeones en busca de la 'Undécima'. Sé que la afición está triste, pero esto hará que trabajemos más fuerte para mejorar y ser todavía más fuertes», señaló Pérez en su discurso durante la presentación de este jueves del 'Corazón Classic Match'.

Para el dirigente, el equipo ha firmado una «temporada dispar», donde brilló con «el récord de 22 victorias y un fútbol espectacular» y los títulos de la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. «Queremos y deseamos mucho mas, aquí nunca es suficiente, es la ley que marca nuestra historia y la que marca el rumbo para el futuro, es la herencia que hemos recibido. Vamos a seguir luchando para conseguir la 'Undécima'», comentó.

«Felicitar a la Juventus y agradecer a los jugadores y al cuerpo técnico por su esfuerzo y al madridismo por su apoyo sin límite como pudimos constatar una vez más ayer. Siempre he dicho que este club es mítico por muchas cosas, pero lo es sobre todo por sus socios y aficionados y cada día tengo ocasión de comprobarlo», sentenció.