Brigitte Yagüe se despide antes de hora del Mundial de taekwondo

| | Chelyabinsk |

Valorar:
preload
Brigitte Yagüe celebra su victoria en segunda ronda del Mundial de taekwondo de Chelyabinsk (Rusia) ante la danesa Camille Dallaire Leblanc por un claro 7-0.

Brigitte Yagüe celebra su victoria en segunda ronda del Mundial de taekwondo de Chelyabinsk (Rusia) ante la danesa Camille Dallaire Leblanc por un claro 7-0.

13-05-2015 | Redacción Digital

Brigitte Yagüe se despidió demasiado pronto del Mundial de taekwondo que se disputa en la ciudad rusa de Chelyabinsk. La mallorquina, triple campeona mundial y plata en los Juegos Olímpicos de Londres, cayó en su segundo enfrentamiento en la categoría de menos de 49 kilos ante la sorcoreana Min-Ah Ha, una de sus oponentes más peligrosas en su lado del cuadro, y tras un polémico desenlace en el tercer asalto (4-3).

La balear, exenta de la primera ronda, batió en el segundo cruce a la canadiense Camille Dallaire Leblanc por un claro 7-0 y en dieciseisavos topó con la surcoreana Min-Ah Ha, que le planteó enorme resistencia, poniéndose por delante (4-0), aunque en el tramo final, varios golpes anulados por los jueces tras la revisión del vídeo a Yagüe, para la que el marcador llegó a ser favorable (4-12), acabaron por dejar el envite en un 4-3 que puso fin a la aventura de la única representante española en menos de 49 kilos.

En ese peso, también cayeron eliminadas la francesa Aziez, la croata Zaninovic y la tahilandesa Sonkham, asegurándose las medallas y las semifinales la rusa Igumenova, la surcoreana Min-Ah Ha, la serbia Bogdanovic y la campeona olímpica, la china Wu.

Este jueves entrará en acción el otro balear en liza, el también mallorquín José Antonio Rosillo, en menos de 68 kilos, y con el objetivo de defender y mejorar el bronce logrado en el Mundial de Puebla (México), hace dos años.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jomateixa
Hace más de 4 años

Mira que n'hi ha de gent curta pel món..

Valoración:menosmas

I.L
Hace más de 4 años

Si queréis comentar algo hacerlo de taekwondo no con la política. Habéis visto el combate? Sabéis de taewkondo? Pues a callar la boca. Briguite eres la mejor y lo has demostrado, has luchado hasta el último segundo, como siempre, sigue así luchando y con ganas!

Valoración:2menosmas

Pero está acabada
Hace más de 4 años

Desde que el PP la presenta como candidata, aprovechando sus éxitos deportivos, me cae mal pero que muy mal... Gracias Min-Ah Ha.

Valoración:-2menosmas

Lucas.
Hace más de 4 años

Dins la política l'esperit de lluita desaparèix.PP=Molts de mals i desgràcies per venir.

Valoración:0menosmas

yo
Hace más de 4 años

que hay elecciones y tenia previsto un mitin y no esta en forma por su lesion

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1