'El pequeño Nicolás', expulsado de la pista central del Masters 1.000 de Madrid

| Madrid, España |

Valorar:
preload
El 'pequeño Nicolás' colgó esta imagen, tras ser expulsado del Masters de Madrid.

El 'pequeño Nicolás' colgó esta imagen, tras ser expulsado del Masters de Madrid.

11-05-2015 | Francisco Nicolás

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como 'el pequeño Nicolás', no pudo acabar de ver la final del torneo de tenis de Madrid entre el británico Andy Murray y el español Rafael Nadal, al ser expulsado de la pista Manolo Santana por miembros de la seguridad, al parecer porque había accedido a la zona de palcos sin entrada.

El joven al que también se le vio por la zona VIP, acudió al recinto con su novia Isabel Mateos.

Miembros del equipo de seguridad, al comprobar que no tenía entrada para la zona de palcos de la pista Manolo Santana, fue invitado a abandonarla, y le acompañaron después hasta los límites del complejo del barrio de San Fermín.

Posteriormente, 'el pequeño Nicolás' colgó una fotografía en su cuenta de Twitter en la que mostraba su entrada al evento, concretamente en el palco VIP.

Lo desmiente

Francisco Nicolás ha desmentido rotundamente haberse colado en el palco de la Caja Mágica y asegura que el incidente se originó al ser insultado por una señora.

«Yo no me he colado en ningún sitio. Te puedo pasar la invitación y el número de palco. No solo tenía una entrada, sino todas las entradas del palco y luego invité a quien quise», declaró.

«Lo de que me haya colado, no lo entiendo», añadió. «Simplemente, cuando me acompañan a la puerta la gente de Prosegur en los últimos tres minutos del partido era porque una señora me había llamado facha y pijo de mierda, y a los pocos minutos me fui porque ya terminó el partido, pero en ningún momento me he colado».

Según su versión de los hechos, una señora extranjera, al ver que numerosas personas querían fotografiarse junto a él, comentó en alta voz: «No sé cómo podéis sacaros fotos con este personaje, que es un facha y un pijo de mierda».

Fue en ese momento, ya cuando terminaba el partido, cuando personal de seguridad del torneo le acompañó a la puerta, «pero nunca porque me hubiera colado, no entiendo cómo pudo salir eso», dijo.

Fuentes de la empresa de seguridad Prosegur declinaron hacer comentarios sobre el incidente «por política de empresa», según dijeron.

El propietario de la empresa Globalteam, Arturo García, que tiene los derechos del palco, y en concreto del número 69 norte, confirmó a que «El pequeño Nicolás» tenía a su disposición dicho espacio durante todo el domingo, día de la final del torneo.

«El viernes, para el partido de Nadal contra el búlgaro Grigor Dimitrov, le invité yo mismo personalmente, y el domingo le invitamos también. Lo conozco desde hace tiempo y me apetecía invitarlo. No se coló, para nada en absoluto. Los palcos son nuestros, al menos un año más, y los gestionamos como queremos», explicó.

Gómez Iglesias asegura que se siente «dolido y cansado» por la noticia. «Es una calumnia decir que se ha colado una persona en un sitio cuando no es así».

«No me encuentro bien», prosiguió. «Estoy fastidiado por la noticia. Otra vez igual con la tontería. Una vez vale, dos veces vale, pero es que ya... Yo tuve ese día el palco para mí. Yo invité a quien quise, no me colé. La noticia habrá parecido graciosa porque la han publicado en todos lados y lo único que quiero es que se rectifique».

El origen de la confusión, a su juicio, pudo deberse «a que la persona que acompañaba a esa señorita era un periodista, según me han dicho, y parece que fue él quien difundió la información falsa», señaló Gómez Iglesias, que no identificó al periodista».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

pardal de porc
Hace más de 4 años

El domingo pasado fue el campeonato infantil de Mallorca de Taewkondo con mas de 300 competidores. No he visto ninguna referencia en ningun periodico balear, por que tengo que leer idioteces de este pimpollo?.

Valoración:2menosmas

A.T.F
Hace más de 4 años

Verdad o no,el Nicolasin es un crack !!!! A lo tonto a lo tonto,el chaval se mete en todos los saraos,con sus entradas VIP y lo que haga falta. Luego que mienta,estafe,o falsee documentos...pues seguramente también. De momento acapara medios y demás. Un día lo veremos vestido de comandante a bordo de un 747 !!!!!!! Que elemento !!!!!!!

Valoración:5menosmas

tomeu
Hace más de 4 años

A ver señores: y os juro que no soy del PP.............pero si tenia entrada para acceso a dichos asientos................porque una señora que le haya dicho no se que..tiene derecho a desalojarle del lugar?..digo yo.......a que están jugando los de prosegur?...................la verdad es que si lo tenía todo en regla..deberían de abrir una informacion a estos seguratas.........si no pues que se obre en consecuencia.......y a la susodicha denunciarla...y ya esta...........pero seguro que ni le tomaron sus datos.....vaya seguratas!!!!

Valoración:5menosmas

simon
Hace más de 4 años

Como es que aun nadie le ha soltado un reves en toda la Boca a ese payaso de ninato ???

Valoración:3menosmas

Paquitajanico
Hace más de 4 años

Rulo, envidia nada de nada! No tengo envidia a nadie ni nada!!

Valoración:1menosmas

rulo
Hace más de 4 años

cuanta envidia a nicolas tiene huevos el niño por algo no lo tocan jajajaja paquitajanico que envidia que tenes jajajajaja

Valoración:-4menosmas

la simplicidad del circulo
Hace más de 4 años

Simplemente eres simple

Valoración:-3menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace más de 4 años

PROGRAMA POLITICO DEL PARTIT ILLENC DE SES ILLES BALEARS Es un escándalo, no se puede permitir ejemplos como lo que está haciendo, hay que investigar todo lo que está sucediendo, algo que está sucediendo en nuestra comunidad a nivel público A TODOS LOS NIVELES, SE TAPA de cualquier forma. PROPONEMOS UN CONTROL EXTERNO PARA INVESTIGAR LA CORRUPCIÓN POLITICA, NOMBRADA POR EL PUEBLO Y NO POR EL PARLAMENTO con un jurado y justicia popular.

Valoración:-13menosmas

simplemente
Hace más de 4 años

unos se "cuelan" sin "colarse" en un palco y la gente arremete contra ellos porque son "peperos" y otros se cuelan en la conselleria de educación y pegan a funcionarios... en todas las partes cuecen habas... ¿verdad?

Valoración:5menosmas

psoe, ciu, pacte catalanés...
Hace más de 4 años

@nosferatu, pues anda que los tuyos van servidos de escándalos también

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3