Los jóvenes participantes, momentos antes de la salida.

TW
3

Este viernes se ha celebrado la cuarta edición de Ironkids, la popular carrera infantil para los más pequeños, que ha vuelto a ser un éxito de participación en la Playa de Alcúdia.

Tras el éxito de las anteriores ediciones, Thomas Cook Ironman 70.3 y el Patronato de la Agrupación Pro-minusválidos Psíquicos de Inca han estrechado lazos de cooperación con un fin solidario. En esta nueva edición, el importe íntegro de la inscripción de estos jóvenes deportistas se ha destinado a fines benéficos.

La zona del Port y Playa de Alcúdia, además de acoger la IV edición del Ironkids 2015, se ha convertido en el epicentro del deporte a todos los niveles.

El pistoletazo de salida ha tenido lugar a las 11:00 horas y la carrera se ha dividido en diferentes grupos de edades. Niños y niñas desde los 5 hasta los 15 años han podido completar las diferentes distancias en función de su categoría.

La salida de la carrera infantil ha contado con la presencia de la regidora de Turismo del Ajuntament de Alcúdia, Josefina Llinares, que se ha encargado de dar el pistoletazo de salida.

Al finalizar la carrera, se ha procedido a la entrega de los premios, donde todos los participantes han recibido una medalla.