Glover jugará el playoff con el Air Europa tras pedir perdón

| | Palma |

Valorar:
preload
Shawn Glover.

Shawn Glover.

Pere Bota

La semana pasada se negó a volver a la Isla, pero ahora quiere jugar los playoffs de ascenso. Shawn Glover estará en el primer cruce de la fase de ascenso después de que el Palma Air Europa comunicara que el jugador ha pedido perdón y que prevé su incorporación a los entrenamientos esta semana.

Glover recibió permiso del club para viajar a Estados Unidos con motivo de su paternidad. Días después de que Ángel Cepeda expresara su convencimiento de que el norteamericano regresaría con más energía que antes, su representante comunicaba la negativa del jugador a regresar a la Isla.

El club que preside Guillem Boscana se ponía en marcha para denunciar al jugador ante los organismos competentes.

Seis días después de su negativa, Glover da marcha atrás en sus intenciones. «El Palma Air Europa ha llegado a un acuerdo con los representantes del ala-pívot norteamericano, Shawn Glover, para que el jugador regrese al equipo mallorquín esta semana y estará disponible para el primer partido de los playoffs del domingo ante el Força Lleida», reza el comunicado del club, que no especifica cuando estará a las órdenes de Cepeda para preparar el primer encuentro de la serie.

Socios
De cara al duelo inaugural de los playoffs, el Palma Air Europa pondrá a disposición de cada socio tres entradas al precio de un euro cada una con el objetivo de premiar su fidelidad y generar el ambiente de las grandes citas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

xmr
Hace más de 5 años

A "DF" no pueden fichar a otro porque el plazo ya finalizó. Es malo hablar desde la ignorancia.

Valoración:1menosmas

DF
Hace más de 5 años

BAJADA DE PANTALONES PQ LES INTERESA Y NO HAY PASTA PARA FICHAR A OTRO AHORA MISMO....PQ SI FUERAN SERIOS DENUNCIA Y QUE SE QUEDE SIN JUGAR EN EUROPA DURANTE UN TIEMPO ...QUIEN SE HA CREIDO QUE ES ? LEBRON JAMES???? QUE SE QUEDE EN SU CASITA SI QUIERE.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1