Los jugadores del Mallorca B celebran uno de los goles del partido. | P. Pellicer

TW
1

Mallorca B 3 – 2 Sant Andreu

El Mallorca B ha logrado este domingo una agónica y necesaria victoria ante el Sant Andreu en su lucha por evitar el descenso a Tercera División. El filial bermellón ha tenido que remontar, con un triplete de Cedric, para imponerse a un rival que ocupa puestos de descenso.

El inicio del partido no presagiaba una mañana complicada para los de Javier Olaizola. Bien pronto, a los tres minutos de juego, Cedric ha adelantado al Mallorca B en lo que ha sido el inicio de su exhibición goleadora. Sin embargo, el Sant Andreu ha empatado en el 16 con un gol de Chaco y en el 48 ha girado el marcador con un tanto de Bruninho Vini.

Por fortuna para el filial, la inspiración de Cedric le ha sacado de un apuro bien gordo y el delantero ha remontado el partido con dos goles más en seis minutos (min. 64 y 70), que han dado el triunfo a los mallorquinistas.

El Mallorca B marca la salvación con 42 puntos, tres más que el Cornellà, que ocupa plaza de promoción, y seis más que el Eldense, que marca el descenso con un partido menos.