Shawn Glover. | Pere Bota

TW
0

El Palma Air Europa pierde a Shawn Glover. Al menos, para el partido del viernes en Prat y puede que de cara al cierre de la temporada regular ante el Oviedo. El ala-pívot ha recibido del club un permiso especial, y por ahora indefinido, debido a su inminente paternidad, y dadas las complicaciones del embarazo de su pareja.

Glover viajó este miércoles hacia Estados Unidos, donde tiene previsto pasar unos días, aunque el Air Europa confía en su palabra y, como tarde, quiere que se reincorpore de cara al playoff de cuartos de final de la LEB Oro, que arrancaría entre el 24 y el 25 de abril.

El jugador hizo saber al director deportivo de la entidad, Xavi Sastre, que su intención es regresar cuanto antes, y una vez que haya nacido el bebé en camino, y el responsable de la parcela deportiva de la entidad tiene «plena confianza en su palabra», lo que no impide que se mantenga la incertidumbre sobre su regreso.

La marcha de Glover deja al Palma Air Europa sin su referente estadístico. Máximo anotador de la LEB Oro y el jugador más utilizado por Cepeda, el estadounidense se ha destapado como uno de los referentes de la categoría.