Presentación en el Palma Arena de la prueba del Nacional de trial que se disputará en Sant Joan. El acto contó con la presencia de Pedro Mas, Catalina Gayà, Pep Jaume, Toni Gayà, Joan Antoni Ramonell y Andreu Villalonga.

TW
1

Cabestany, Bou, Raga, Fajardo... los pilotos que dominan el trial a nivel mundial tienen este fin de semana una cita en Sant Joan. El Campeonato de España hace escala en Mallorca con los mejores especialistas del planeta en busca de un golpe de autoridad que les permita recuperar los puestos de privilegio tras los resultados de las citas previas.

La Penya Motorista Sant Joan, en colaboración con el Consistorio de la localidad y la Federació Balear de Motociclisme (FBM), se ha volcado en la organización de la prueba, que contará con un total de 12 zonas en un recorrido cercano a los 10 kilómetros en el que competirán las categorías TR1, TR2, TR3, TR4, júnior y cadete.

Todos los pilotos, que tendrán la salida y la llegada en el polideportivo de Sant Joan, completarán dos vueltas, a excepción de las grandes figuras de TR1, que atacarán cada zona dos veces seguidas.