TW
0

El Real Madrid anunció hoy que ha solicitado a la comisión de Disciplina del club la «expulsión inmediata» del socio identificado como participante en los incidentes ocurridos esta madrugada en los alrededores de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en los que tres aficionados increparon a varios jugadores.

Asimismo, el club madrileño informó, a través de un comunicado, que ha puesto en conocimiento de la Comisión Nacional Antiviolencia los hechos acaecidos, así como la identificación de los autores de los mismos, solicitando que aplique las sanciones que considere oportunas.

Durante la madrugada del lunes tres aficionados increparon a varios jugadores de la primera plantilla a la salida de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, tras la derrota (2-1) del conjunto blanco en el encuentro liguero con el Barcelona disputado en el Camp Nou, insultando y golpeando los automóviles de jugadores y miembros del cuerpo técnico.

Tras comprobar que entre los autores de estas «acciones agresivas y violentas» se encontraba un socio del club, el Real Madrid ha solicitado a la comisión de Disciplina de la entidad su «expulsión inmediata» por falta «muy grave».

En espera de la resolución definitiva, la comisión de Disciplina, reunida con carácter de urgencia esta misma tarde, ha decidido, como recoge el comunicado, «abrir expediente disciplinario y suspenderle de manera cautelar en todos sus derechos de socio, así como el acceso al Santiago Bernabéu y a cualquier instalación del Real Madrid».

El Real Madrid anunció igualmente que emprenderá contra los autores de estos hechos, las acciones legales que pudieran corresponder.