El Palma quiere dar la campanada ante ElPozo Murcia

| Palma |

Valorar:
preload
Jugadores y técnicos del Palma Futsal se fotografiaron durante el último entrenamiento del equipo antes de viajar a Murcia.

Jugadores y técnicos del Palma Futsal se fotografiaron durante el último entrenamiento del equipo antes de viajar a Murcia.

05-03-2015 | Palma Futsal

El Palma Futsal afronta este viernes el último partido liguero antes del reto de la Copa de España. Los baleares (21:00 horas) juegan en una de las pistas más complicadas de la Primera División, la pista de ElPozo Murcia, uno de los tres grandes de la Primera División.

El conjunto isleño se centra en el reto de tumbar a uno de los favoritos al título antes de centrarse de lleno en el torneo que se celebra la semana que viene en Ciudad Real.

Los de Juanito tienen aparcada esa competición hasta que no acabe el partido de este viernes, ya que saben que cualquier distracción les puede costar muy caro ante un equipo de los de mayor calidad de la competición, tal y como demostraron en la ida con la goleada por 0-6. Ese resultado no se ha olvidado en el vestuario y los jugadores del Palma Futsal quieren reivindicarse dando la sorpresa para seguir con todas las opciones en la lucha por ser uno de los cabezas de serie de cara al playoff por el título.

El Palma Futsal es el sexto en la tabla, empatado a puntos con el Aspil Vidal, y a cinco puntos del cuarto puesto que ocupa Jaén Paraíso Interior. Los de Juanito saben que todos los puntos son decisivos a estas alturas de temporada independientemente del rival que se tenga enfrente. Además, el Palma Futsal es de los mejores equipos a domicilio esta temporada ya que han conseguido cinco victorias a domicilio y un empate. Juanito contará con toda la plantilla para el partido mientras que José Ruiz es baja en los locales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juanito
Hace más de 4 años

No soy aficionado a los deportes pero me ha interesado la noticia. Tengo un problema y es que en toda la noticia no pone de qué deporte se trata. He buscado en la guía telefónica "Juanito" pero me salen 7 millones. Por favor ayuda!!!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1