0

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué, que este jueves ha sido juzgado por una falta de respeto a la autoridad por increpar a dos agentes de la Guardia Urbana, auxilió este miércoles a una motorista que sufrió un accidente de tráfico en Barcelona.

Según ha informado la cadena de televisión 8TV, el accidente ocurrió sobre el mediodía de este miércoles en la confluencia de la Avenida Diagonal y la calle Casanova de la capital catalana, cuando una camioneta y una motocicleta chocaron y la motorista cayó al suelo.

Una testigo presencial del accidente ha explicado a 8TV que vio cómo el futbolista del FC Barcelona se apeó de su vehículo y corrió a auxiliar a la motorista, y ha mostrado imágenes del defensa barcelonista junto a la mujer herida.

Noticias relacionadas

Fuentes de la Guardia Urbana consultadas han dicho que no tenían constancia de la intervención del jugador en el accidente ni de que figure como testigo del siniestro.

Piqué se ha disculpado este jueves por las expresiones «desafortunadas» que profirió a los agentes de la Guardia Urbana de Barcelona que multaron a su hermano, en un incidente por el que la fiscal le pide una multa de 900 euros y la acusación particular, de 10.500 euros.

En el juzgado de instrucción número 5 de Barcelona ha quedado visto para sentencia el juicio rápido por este caso, ocurrido la madrugada del 13 de octubre de 2014 en una zona de ocio del Port Olímpic de Barcelona, en el que la fiscalía y la acusación particular, ejercida por la Guardia Urbana, acusan al internacional azulgrana de una falta de respeto a la autoridad.