El capitán del Palma Futsal, Antonio Vadillo, celebra un gol. | ARCHIVO

TW
0

Los enfrentamientos con los grandes de la liga y el empate ante el Burela obligan al Palma Futsal a superar este viernes (20:30) al Peñíscola para mantenerse entre la nobleza de la categoría y seguir distanciando al noveno clasificado.

El conjunto mallorquín recibe en Son Moix a un rival directo en la carrera por las plazas que dan acceso a los playoffs y quiere recuperar la sonrisa en casa y ante su público.

Las derrotas ante el Inter Movistar y el Barcelona unidas al empate en tierras gallegas han propiciado que el Palma Futsal se instale en una mala dinámica de resultados y se cruce con un rival que puede darle caza en la clasificación. De ahí que el técnico de los mallorquines, Juanito, no dude en calificar el duelo como «el más importante de la temporada». «Jugamos en casa, hace unas jornadas que no ganamos, y tenemos que ganar porque es un rival directo, que se ha subido al carro para estar arriba. Ahora está el balón en nuestro tejado y tenemos que aprovecharlo», reflexiona Juanito, que podría hacer debutar al brasileño Attos.

El choque de la primera vuelta cayó del lado del Palma Futsal (3-4), aunque en aquella ocasión fue determinante la actuación de Carlos Barrón, que está manteniendo una trayectoria al alza y está exhibiendo un gran momento de forma a pesar de los resultados adversos en el tramo más reciente de la competición.