El local Helder protege el esférico ante Vadillo. | Raquel Carmona Romero

TW
0

El Palma Futsal se tuvo que conformar con sumar un punto en su desplazamiento a la cancha del Burela Pescados Rubén tras igualar con los gallegos (1-1) en un encuentro en el que los de Juanito se vieron por debajo en el marcador y perdonaron a un oponente que se vio beneficiado por la falta de definición de los mallorquines, que no supieron transformar en gol sus opciones.

Los de Juanito no se escondieron en ningún momento, saliendo a ganar un partido importante para sus expectativas en la Primera División, aunque la cuarta plaza queda ya a seis puntos de los isleños, más tras la victoria del Jaén ante el Tenerife.

En el arranque de la segunda mitad, Vadillo tuvo una nueva ocasión para avanzar al Palma Futsal, pero su ocasión la rechazó el larguero. El peso del partido lo llevaba el cuadro de Juanito.

Con los gallegos embotellados en su pista, sacaron un balón largo que llegó a Matamoros y éste no falló. El Burela se adelantaba en el marcador de forma sorprendente, pero apenas un minuto después llegó la reacción del Palma Futsal.

Joao empataba el partido con un duro disparo desde fuera de la frontal que tocó el Bellvert y ante el que nada pudo hacer el portero del Burela. Los ataques se sucedieron en ambas metas, pero al final el empate fue el que imperó en el marcador, dejando al Palma sin premio.