El grito de Cristiano Ronaldo durante la gala del Balón del Oro, muy comentado. | Fuente: Youtube

TW
26

El grito de Cristiano Ronaldo para celebrar la consecución de su tercer Balón de Oro este lunes en el Palacio de Congresos de Zurich se ha convertido en el tema deportivo del día. Si el año pasado el delantero del Real Madrid lloró desconsoladamente sobre el escenario al recibir el preciado galardón, en esta ocasión terminó su discurso de agradecimiento con un grito que ha generado numerosos comentarios en la prensa deportiva y en las redes sociales, compitiendo con otro clásico de la gala deportiva, el traje de Leo Messi.

Noticias relacionadas

El gesto de Ronaldo se asemeja a los gritos que lanza habitualmente tras marcar un gol en los partidos, si bien no todos consideraron que fuera un gesto elegante para un acto de la relevancia de la gala del Balón de Oro, que el portugués recibió de manos de un Thierry Henry con expresión seria. En poco tiempo, el vídeo con el grito de Ronaldo corrió como la pólvora por Internet, y fue objeto de numerosos montajes y parodias.

La estrella del Real Madrid ya ha recibido el preciado galardón en tres ocasiones con la de ayer, el año pasado y en 2008, cuando militaba en el Manchester United, y se queda a uno del argentino Leo Messi, premiado cuatro veces seguidas entre 2009 y 2012.