TW
1

Aspin Vidal 6 - 1 Palma Futsal

El Palma Futsal recibió una bofetada en su visita a tierras navarras, donde los hombres de Juanito se dejaron la cuarta plaza y el gol average en favor del Aspil Vidal Navarra, que sentenció el duelo con dos goles en apenas tres minutos al inicio de la segunda parte.

Apenas unos instantes de tanteo y el Palma Futsal mostró sus intenciones. Los mallorquines acumularon una buena serie de ocasiones, incluso se toparon con el palo, pero fueron los hombres de José Lucas Mena ‘Pato’ los que golpearon primero.

El Palma Futsal reaccionó. Chicho consiguió igualar la contienda y el cerco de los visitantes se fue acrecentando hasta el punto que Pato se vio obligado a pedir un tiempo muerto para enfriar el duelo. A raíz del parón las ocasiones comenzaron a sucederse en ambas porterías, pero fue una acción de estrategia la que devolvería la ventaja a los locales. Andresito firmó su segunda diana y permitió que los navarros se marcharan al descanso con ventaja en el marcador.

Con el Palma Futsal volcado en busca de recortar diferencias para intentar, como mínimo, sujetar el gol average, llegaron los tantos de la sentencia del Aspil Vidal Ribera Navarra. David García completó su triplete y Joselito redondeó la goleada para dejar constancia de la superioridad de los locales en un choque en el que el conjunto de Juanito sufrió un castigo excesivo.

Los isleños, que no pudieron contar con su goleador Bruno Taffy, pierden la cuarta plaza y enlazan su segunda derrota consecutiva después de haber despedido el año 2014 con una derrota por 5-3 en su visita al Santiago Futsal.