Los juveniles Luis de Juan y Pope han completado la convocatoria para viajar a Navarra.

TW
1

Cumplido el primer objetivo de clasificarse para la Copa de España, el Palma Futsal inaugura este sábado (18:30) el año y la segunda vuelta en busca de una victoria ante un rival directo en la carrera por los playoffs.

El conjunto mallorquín rinde visita al Aspil Vidal Ribera Navarra dispuesto a poner en marcha sus propósitos para 2015, que pasan, en gran medida, por mantener la dinámica de trabajo y resultados.

Situado justo por detrás de los grandes, el equipo de Juanito quiere mantener la guardia alta una vez que ha alcanzado una de sus metas.

El siguiente reto es asegurarse una plaza para disputar los playoffs y el duelo de esta tarde ya representa una importante prueba para los mallorquines.

No en vano el equipo que entrena José Lucas Mena ‘Pato’ es sexto a tres puntos del Palma Futsal, que se llevó la victoria en su duelo de la primera jornada de la liga por 7-5, un resultado a tener en cuenta de cara al gol average.

Juanito ha confeccionado una lista de trece jugadores para afrontar el compromiso de esta tarde. Bruno Taffy y Felipe Paradynski han arrastrado molestias físicas y el técnico decidirá esta misma tarde su inclusión en la lista. Para completar la convocatoria, Juanito ha contado con la cantera han viajado con la expedición isleña Pope y Luis de Juan, que se estrena en una lista del primer equipo.