El jugador del FC Barcelona Neymar Jr. durante un entrenamiento que el equipo azulgrana. | ALBERTO EST

TW
0

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dado a conocer este viernes la lista de convocados para el partido de este sábado ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, donde no estará Neymar debido a unas molestias en el tobillo izquierdo que ha sufrido durante el entrenamiento de esta tarde y que le han obligado a retirarse antes de tiempo.

En la lista de 18 jugadores convocados para viajar a Getafe para jugar contra los 'azulones' no está Neymar, que se perderá el choque por precaución debido a las molestias que sintió durante el entrenamiento previo al choque en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y que le impidieron acabar la sesión con sus compañeros.

La de Neymar es la única baja obligada que tiene el técnico, junto a la de Thomas Vermaelen, también lesionado. De entre los disponibles, Luis Enrique descartó de nuevo por decisión técnica a Martín Montoya, Douglas, Sergi Roberto y Jordi Masip.

En la segunda y última sesión de entrenamiento antes del partido del sábado en Getafe, Luis Enrique pudo contar con todos los disponibles del primer equipo, además de Munir, del Barça B, que finalmente entró en la lista para suplir a Neymar. Vermaelen, que trabaja en su recuperación, fue el único ausente antes de la retirada del brasileño.

Así, la lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Busquets, Xavi, Pedro, Iniesta, Suárez, Messi, Rafinha, Mascherano, Bartra, Jordi Alba, Adriano, Dani Alves, Mathieu y Munir.