Los jugadores del Palma Futsal celebran un gol en un reciente partido. | ARCHIVO

TW
0

El Palma Futsal recibe este viernes (20.30 horas) al Prone Lugo con el objetivo de sellar la clasificación para la Copa de España.

Un triunfo daría a los mallorquines el billete para Ciudad Real, aunque no de forma matemática todavía.

En su enfrentamiento con el colista de la Primera División, los de Juanito tienen la primera oportunidad para afianzar su clasificación para la Copa de España de Ciudad Real por segunda vez en todo su palmarés. Para ello deberán ganar en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix a Prone Lugo y conseguir la octava victoria de la temporada.

El Palma Futsal cuenta ahora mismo con cinco puntos de ventaja sobre el noveno clasificado y a falta de cuatro partidos para el final de la primera vuelta.

Un triunfo más supondría mantener como mínimo la distancia aunque con un partido menos, a lo que hay que añadir un calendario repleto de enfrentamientos directos entre los otros rivales que pelean por el mismo objetivo, algo que favorece las cuentas de los baleares.

Más allá de conseguir el objetivo cuanto antes y seguir recogiendo puntos de paso para el siguiente objetivo de mantenerse entre los mejores también a final de la temporada, el Palma Futsal quiere mantener su fortaleza en Son Moix y dar una nueva alegría a sus aficionados.