Un momento del encuentro entre el Santa Coloma y el Palma Futsal. | JUANCARLOSBERLANGAberlangafoto@g

TW
2

Marfil Santa Coloma 6-7 Palma Futsal

Marfil Santa Coloma: Dídac, Rubén, Rafa López, Adolfo y Dani Salgado. También jugaron Sepe, A. Medina, Eric Martel y A. Segura.
Palma Futsal: Carlos Barrón, Vadillo, Burrito, Chicho y Taffy. También jugaron Sergio, Joao, Joselito y Tomaz.
Goles: 1-0 Rafa López (min. 1); 1-1 Rubén p.p. (min. 2); 1-2 Paradynski (min. 6); 1-3 Vadillo (min. 20); 2-3 Rubén (min. 22); 2-4 Taffy (min. 23); 2-5 Paradynski (min. 25); 2-6 Sergio (min. 31); 3-6 Adolfo (min. 31); 3-7 Sergio (min. 34); 4-7 Adolfo (min. 35); 5-7 Dani Salgado (min. 40); 6-7 Dani Salgado (min. 40).
Árbitros: Cordero Gallardo y Linares López. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Sepe, Rafa López, Dani Salgado y Dídac, y a los visitantes Lemine y Medina. Expulsaron por doble tarjeta amarilla a Sepe.
Pabellón: Pabelló Nou. Undécima jornada de la Primera División.

Triunfo de los que valen su peso en oro del Palma Futsal en la pista de Marfil Santa Coloma por 6-7 en un encuentro muy disputado y con muchos goles.

Los mallorquines fueron más efectivos que su rival y se sacaron la espina de la semana pasada.

Marfil Santa Coloma perdonó en exceso en la primera parte y los de Juanito supieron llevarse el partido en los momentos puntuales en los que marcaron la diferencia ante la portería de Dídac y con Carlos Barrón solventando las jugadas claras del rival. Paso de gigante para la Copa de España a falta de cuatro partidos para el final de la primera vuelta.

Partido electrizante y extraño entre dos equipos con un extraordinario potencial ofensivo, algo que quedó patente durante todo el partido.

Marfil Santa Coloma marcó en la primera acción del partido, a los quince segundos del comienzo del encuentro.

Fue un partido loco, sobre todo, en la primera parte con dos equipos fuertes en ataque y desorganizados en defensa. Vadillo tuvo el empate pero no acertó y en la siguiente acción marcó el Palma Futsal con fortuna al sacar de banda Burrito y Rubén marcar en propia puerta. Los locales pudieron marcar de nuevo pero fallaron. Fue la tónica de la primera parte de un equipo que no estuvo acertado.

Si acertó Paradynski a marcar en una jugada ensayada de falta de los mallorquines. El Palma Futsal sacaba máximo rédito a sus acciones ofensivas en la primera mitad frente a Marfil que falló, en gran parte, gracias a las acciones bajo palos de Carlos Barrón. Rafa López estrelló un balón en el palo y Barrón detuvo un buen disparo de Adolfo. Cuando todo parecía decidido para el descanso el Palma Futsal tuvo un saque de esquina a falta de un segundo para el final y a los mallorquines les dio tiempo de marcar el tercero.

Los catalanes salieron pisando el acelerador y Rubén marcó a los pocos minutos, en esta ocasión en la portería del Palma Futsal y tuvieron el empate pero Barrón salvó los muebles.

Y cuando se intuía que Marfil iba a más, el Palma Futsal sacó la casta y la garra y dio un paso al frente que resultó definitivo para el devenir del partido.

Marfil Santa Coloma optó por jugar los últimos doce minutos de partido con portero-jugador para tratar de reducir la distancia pero no lo consiguió a pesar de que hubo un carrusel de goles en la recta final del partido.

En el último minuto de partido marcó dos goles Dani Salgado, el último, a menos de un segundo para el final y que los colegiados concedieron aunque ya no tuvo ninguna incidencia en el resultado.

Gran victoria del Palma Futsal, la séptima de la temporada que les deja con pie y medio en la Copa de España. Ahora tienen cuatro partidos para certificar definitivamente el pase. La primera oportunidad, el viernes que viene ante el Prone Lugo en Son Moix (20:30 horas).