Los jugadores del Palma Futsal celebran uno de los tantos del partido.

TW
0

Palma Futsal 5-1 Magna Navarra

Palma Futsal: Carlos Barrón, Vadillo, Burrito, Chicho y Taffy. También jugaron Joselito, Joao, Sergio y Tomaz.
Magna Navarra: Asier, R. Mártil, Eseverri, Dani y Carlitos. También jugaron Tolrà, Jesulito, Mario y P. Ibarra.
Goles: 1-0 Vadillo (min. 9); 2-0 Chicho (min. 14); 3-0 Taffy (min. 21); 4-0 Tomaz (min. 30); 4-1 Dani (min. 38); 5-1 Burrito.
Árbitros: Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz. Mostraron tarjeta amarilla a los visitantes P. Ibarra y Eseverri.
Pabellón: Palau Municipal d´Esports de Son Moix. Octava jornada de la Primera División de la LNFS. El seleccionador nacional, José Venancio, presenció el partido en el palco del pabellón.

No era un partido más y se notó desde el inicio. El Palma Futsal volvió a mostrar su mejor cara ante el Magna Navarra y consiguió una victoria por 5-1 que vale su peso en oro ante un rival directo y que supone un espaldarazo en sus aspiraciones para clasificarse para la Copa de España.

Los mallorquines marcaron la diferencia en el ataque, con una gran capacidad anotadora, y en la portería, con otra actuación sublime de Carlos Barrón bajo palos.

En fútbol sala si defiendes bien, tienes un buen portero que te mantiene en el partido y marcas la diferencia ante la portería rival, ganas. Y es lo que hizo el Palma Futsal ante Magna Navarra. Era un partido marcado en elcalendario de los baleares tras la derrota en la pista del Levante. No cabía otro resultado que la victoria para mantener todas las opciones y no meterse en problemas.

Los de Juanito salieron desde el principio a por el partido en un encuentro que fue igualado con el paso de los primeros minutos con dos equipos que no querían conceder ni un espacio al rival. La primera ocasión clara del partido fue para los navarros pero el disparo de Mártil lo despejó Barrón con una estirada que fue la antesala de un repertorio que dejó boquiabiertos a todos los asistentes y desesperó a los navarros.

El Palma Futsal no bajó el nivel en la segunda mitad y su rival lo acusó. A los diecisiete segundos de la reanudación Taffy culminó en el tercer gol la primera jugada del Palma Futsal en la segunda parte. Clara ventaja que pudo ser más ya que los navarros se vinieron abajo durante unos minutos ante la impotencia del resultado. El Palma Futsal controló el balón y mantuvo la posesión evitando que el rival se metiese en el partido.

El Palma Futsal jugará el martes la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante Las Cuevecitas, en Tenerife. Será el martes 4 de noviembre a las 20:30 horas. Posteriormente viajará a Zaragoza para jugar el sábado que viene ante el D-Link Zaragoza. Será a las 13:00 horas, un partido que será televisado por Teledeporte.