Del Bosque valora la figura de Marco Asensio

|

Valorar:
preload
Vicente del Bosque, atendiendo a los medios en su visita a la Isla.

Vicente del Bosque, atendiendo a los medios en su visita a la Isla.

20-10-2014 | T. Ayuga

Vicente del Bosque regresó este lunes a la Isla para estar presente en una nueva edición de la Gran Gala del balompié insular que se celebraba en Son Termens y aprovechó para repasar la actualidad relacionada con el mundo del fútbol e incluso en clave local.

Sobre el Real Mallorca manifestó que «no podemos hablar de un buen momento del Mallorca, pero hoy miraba la clasificación y hay un dato que me ha llamado la atención y es que es el equipo que más goles ha marcado junto al Barça B, pero también el que más ha encajado».

A la hora de profundizar un poco más en sus valoraciones y cuestionado por la irrupción de Marco Asensio como líder de los de Son Moix, Del Bosque era contundente: «Es un futbolista de los que da gusto verle jugar. Tiene mucha calidad y es un buen producto para el Mallorca. Pero lo que hace falta no es solo un jugador, sino un equipo, e imagino que en ese sentido lucharán por no pasar los apuros de otros años», advertía. «¿Que si hay posibilidades de que en el futuro vaya a la selección? Claro. Aquí hay muy buenos jugadores y mucha cantera», destacaba.

Del Bosque también destacó la figura de Miquel Àngel Moyà. Según el técnico, el binissalemer «está haciendo una muy buena temporada en el Atlético de Madrid y eso es lo más importante».

Interrogado acerca de su futuro y sus intenciones de abandonar el banquillo de España tras la Eurocopa, el seleccionador mantiene la puerta abierta. «Tenemos casi dos años por delante y lo único que queremos es la clasificación para Francia 2016 y defender el título que conquistamos en 2012. Lo más normal es que dejemos la selección, pero creo que ese no es un buen mensaje. Tenemos tiempo por delante para verlo. Se hará lo mejor para el fútbol español», valoraba.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marqués
Hace más de 5 años

Sr. Marqués, entonces cuando se lo llevará a la selección?, ah, perdone, ya se sabe, primero ha de fichar por el Barsa, no?, pues tiene razón, venga, que lo traspase ya !!!!

Valoración:menosmas

carlos
Hace más de 5 años

Ni sabias quien era hasta ayer,,,farsante,,ni sabias donde y de que jugaba,,

Valoración:2menosmas

anton
Hace más de 5 años

A chiqui, en concreto mitad Holandes por parte de Madre, y mitad Vasco por parte de Padre, de hecho ya juega en la seleccion sub 18

Valoración:2menosmas

Chiqui GH
Hace más de 5 años

Marqués, sepa que Marco es mitad nórdico, y le tendría que seleccionar en breves muy breves. Además, es el mejor jugador del mundo de 18 años, no me cabe ninguna duda. ¿A qué espera?

Valoración:2menosmas

Pep
Hace más de 5 años

Demasiado conservador.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1