La Guardia Urbana de Barcelona denuncia a Piqué por falta de respeto a los agentes

| Barcelona |

Valorar:
preload
Piqué discutiendo con un agente de la Guardia Urbana de Barcelona.

Piqué discutiendo con un agente de la Guardia Urbana de Barcelona.

15-10-2014 | La Vanguardia

La Guardia Urbana de Barcelona ha denunciado al internacional del Barcelona Gerard Piqué por una falta de respeto a los agentes y por desobediencia leve, a raíz de un incidente ocurrido de madrugada del pasado lunes después de que una patrulla multara a su hermano por una infracción de tráfico.

Según han confirmado fuentes cercanas al caso, el internacional azulgrana ha sido denunciado por una falta de respeto y desobediencia leve, ya que supuestamente se dirigió con frases despectivas hacia los agentes que multaron a su hermano.

Los hechos ocurrieron después de que una patrulla de la urbana multara al hermano del central azulgrana porque llevaba unos quince minutos estacionado en un carril bus, dificultando la circulación de taxis.

Gerard Piqué ha publicado un tuit respecto al incidente en el que señala: «Se ha exagerado mucho lo que dije pero, en cualquier caso, lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Spanish citizen.
Hace más de 5 años

Santiago y cierra España, zurriburris.

Valoración:menosmas

Bucanero.
Hace más de 5 años

Propongo que a AGUIRRE la hagan santa.

Valoración:1menosmas

Jaime
Hace más de 5 años

Catalá ... sino te la fete te lefera

Valoración:4menosmas

YO
Hace más de 5 años

SIGO INSISTIENDO POR QUE TIENE QUE JUGAR EN LA SELECCION, ALGUIEN QUE RENIEGA DEL PAIS QUE LE DA DE COMER, ADEMAS HA BAJADO MUCHISIMO DESDE AQUELLAS INTERNADAS A LO PIQUERBAUER, NO ES MAS QUE UN TONTITO QUE GANA PASTA A MANOS LLENAS Y UN PRODUCTO DE ARTURO I "EL APRENDIZ DE PREPOTENTE"

Valoración:5menosmas

YO
Hace más de 5 años

Y DIGO YO, POR QUE ME HAN BORRADO EL COMENTARIO???? NO ERA MAS FUERTE QUE ALGUNOS QUE SIGUEN AHI. COMO SIEMPRE LA CENSURA TOCA SOLO A ALGUNOS. SEGURO QUE EL MODERADOR ES DEL BARÇA O CATALANISTA, AJA!!! A QUE NO SE PUBLICA ESTE COMENTARIO, LISTOS QUE SOIS UNOS LISTOS

Valoración:5menosmas

tito
Hace más de 5 años

Porque corra atras de una pelota gane millones y sea famoso sigue siendo un ciudadano mas no es nadie para faltar el respeto ni chulear a nadie, ajo y agua y apagar la multa chabal que de seguro no tendras problemas para llegar a fin de mes.

Valoración:5menosmas

Sa Calobra
Hace más de 5 años

Para Cala TUENT.- Además de saber leer, debería usted aprender a entender lo que lee. Yo no defiendo a Piqué sino que critico que la gente se meta con él al margen de su condición de futbolista. Hay una cosa que se llamaa privacidad a la que TODOS tenemos derecho. Si ese chico es prepotente y mal educado ya se lo demandará un juez y le impondrá la sanción que considere oportuna. Y eso, como ya he escrito antes (y usted parece omitirlo) sólo le importa a la policia, a su hermano (el otro implicado), al juez y, obviamente al propio Piqué. Dice usted "un tipejo así", ¿QUIEN LE HA NOMBRADO A USTED JUEZ DE NADIE? ¿Ha comido usted muchas sopas con este señor para tildarlo de tipejo publicamente escondido detrás de un ordenador. Lo verdaderamente esencial de mi escrito es poner de relieve que, en este país, a todos se nos llena la boca hablando mal de los demás porque, mientras hablamos de otros, no hablamos de nuestros propios defectos. Y a Piqué, como a tantos otros personajes públicos (cantantes, actores, periodistas, politicos...etc) se le podrá criticar cuando juegue mal al futbol (haga mal su trabajo por el cual se le paga un buen dinero) pero, su vida privada es suya por mucho que a usted le moleste.

Valoración:-12menosmas

Cala Tuent
Hace más de 5 años

Lo que es de pandereta es que haya quien defienda a un tipejo así que se enfrenta a la policía sin tener razón y por ser quién es, endiosado por fama y dinero

Valoración:7menosmas

Sa Calobra
Hace más de 5 años

Todos los comentarios sobre este señor al margen del futbol, lo que denotan son anticatalanismo por un lado, y mucha envidia de la pasta y la compañera de sueños. ¿A quien le importa lo que haga Piqué al margen de su condición de futbolista? Sólo a los chafarderos y correveidiles. Esto sólo le debería importar a Piqué, a su hermano y a los policias implicados (por extensión al juez de turno). Todo lo demás es anticatalanismo, antibarcelonismo o "como me fastidia que este tipo tenga tanta pasta por dar pataditas a una pelotita y la mujer que se gasta". Pufff¡¡¡ PAIS de pandereta¡¡¡¡

Valoración:-15menosmas

en paparra
Hace más de 5 años

A esta clase de gente prepotente e histérica, un par de horitas en el calabozo los deja suavecitos. Piqué, menos humos !!

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3