Brambilla y Rovni se lían a golpes en plena escapada de la Vuelta

| La Farrapona |

Valorar:
preload
Momento en el que Brambilla y Rovni se lían a golpes durante una escapada de la Vuelta.

Momento en el que Brambilla y Rovni se lían a golpes durante una escapada de la Vuelta.

Eurosport

A falta de emociones mayores, en una escapada de trece corredores de la decimosexta etapa de la Vuelta a España se ha producido una pelea, con intercambio de manotazos, entre el italiano Gianluca Brambilla (Omega Pharma) y el ruso Ivan Rovny (Tinkoff-Saxo) que ha sacado de la atonía a la carrera.

Al parecer, Brambilla le ha recriminado a Rovny que fuese en las primeras posiciones de la escapada sin colaborar y le ha agarrado por la parte de atrás del sillín.

A partir de ahí, ambos corredores han intercambiado algunos golpes mientras seguían pedaleando ante la mirada del jurado técnico, que al finalizar la etapa analizará la situación y tomará una decisión.

Esta situación se ha producido en la ascensión al cuarto y penúltimo puerto del día, el alto de San Lorenzo, en el que los escapados cuentan con una ventaja de tres minutos sobre el pelotón del líder Alberto Contador (Tinkoff-Saxo), en el que el equipo Sky ha empezado a tomar la responsabilidad después de muchos kilómetros tirando el Katusha.

La dirección de carrera, después de analizar el incidente, ha decidio expulsar a ambos corredores de la ronda española.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mallork
Hace más de 5 años

Aquesta noticia no es correcta. Els dos corredors ja no acabaren l'etapa jaa que varen ser expulsats abans d'acabarla. Per tan aixó de:" Los jueces al finalizar la etapa tomaran la decisión" es fals la "decision" la varen prende durant la carrera. Vaig veure l'etapa per TV. sencera.

Valoración:3menosmas

pep
Hace más de 5 años

eso es espiritu deportivo, ¡ que bonito !

Valoración:0menosmas

el dragó de Sant Jordi
Hace más de 5 años

Para que veais, aquí NADIE ejerce sus cargos ni responsabilidad. A mirar, y a reir. Cuando deberían haber parado de inmediato a estos 2 y tomar medidas contra el culpable o los 2 .

Valoración:-1menosmas

Punta Ballena
Hace más de 5 años

De premio les han dado una semana gratis en Punta Ballena.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1