Xavi anuncia que no volverá a jugar con la selección española

| Barcelona |

Valorar:
preload
El jugador Xavi Hernández.

El jugador Xavi Hernández.

11-09-2012Reuters

El centrocampista Xavi Hernández ha anunciado hoy su decisión de centrarse en el Barcelona y renunciar a jugar con la selección española.

«He tomado la decisión de dejar la selección; creo que mi etapa allí ha acabado», ha declarado en rueda de prensa Xavi, que ha tenido unas palabras de agradecimiento para el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Angel María Villar, y para todos los seleccionadores que ha tenido en su carrera.

«Ha sido una etapa maravillosa, fantástica para mí. Y un orgullo estar tantos años, conseguir muchísimos éxitos. Me voy orgulloso y muy contento, contento también por la continuidad de Vicente del Bosque. Pero creo que mi etapa ha terminado, les deseo todo lo mejor, y ahora seré una seguidor más de la selección», ha concluido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan Ramón
Hace más de 5 años

Con Xavi la selección española alcanzó las cotas más altas de su historia. Saber cuando hay que decir basta le honra. En su periplo triunfal hay que añadir a Casillas y a Puyol. Este último ha tenido que irse por físico y espero que Iker tenga la misma actitud honorable que Xavi y no espere a que tenga que venir el Aragonés de turno para hacer limpieza. Casillas no me hagas de Raul, por favor.

Valoración:1menosmas

panda de catalanes
Hace más de 5 años

arruix, catalán, fuera de españa!

Valoración:-4menosmas

el tato
Hace más de 5 años

Nadie notará la diferencia, la fiesta se acabó, esta colla de viejos ya están para el arrastre, no valen para nada mas, mas y mejor ejemplo que Brasil 2014 nada. Arruix y que te cunda.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1