El piloto mallorquín Juanjo Moll celebra su victoria en el Autocross de Viduedo, puntuable para el Campeonato de Galicia.

TW
0

El piloto mallorquín Juanjo Moll (Speed Car Xtrem-Peña Autocross Arteixo) extiende sus dominios al Campeonato de Galicia de autocross, después de firmar este fin de semana una nueva victoria en el Autocross de Viduedo (Ourense) que le sitúa al frente de la clasificación general provisional en la categoría Car Cross.

Moll, recién llegado del Campeonato de Europa de la modalidad y vigente poseedor del título nacional, fue segundo en los entrenamientos y en las clasificatorias. Pero en la Final A, en la lucha final por el título, el balear volvió a estar a la altura de las circunstancias, para vencer y sumar unos puntos de enorme valor, y que le permiten liderar la general y aspirar de lleno al título gallego en la clase Car Cross.

El triunfo en Viduedo supone una inyección de moral importante para Juanjo Moll, que en dos semanas afronta una prueba trascendental para sus opciones en la defensa del Campeonato de España. Los días 15, 16 y 17, Arteixo acoge la penúltima manga del certamen nacional, donde intentará hacer valer su progresión y sumar un buen resultado a los logrados en 2014.