TW
0

El jugador malí de la Roma y exfutbolista del FC Barcelona, Seydou Keita, negó el saludo al defensa portugués del Real Madrid Pepe y le lanzó una botella antes de iniciarse este martes el encuentro de la International Champions Cup entre ambos equipos disputado en Dallas.

El centrocampista africano eludió dar la mano al central durante el habitual 'paseillo' antes del encuentro y después de que el central se lo recriminase, no con buenas maneras, le lanzó una botella de agua que le impactó en el hombro, provocando una pequeña tángana sin consecuencias.

Este incidente entre ambos jugadores se remonta al 'clásico' de la Supercopa de España 2011 entre el Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu, donde según Keita, Pepe le llamó «mono». «Sólo puedo decir que el comportamiento de Pepe no es de un campeón», señaló al término del choque el entrenador del conjunto italiano, Rudi Garcia.

Por su parte, Keita usó las redes sociales para explicar lo sucedido, recordando que Pepe le insultó en el mencionado 'clásico' y que por ello no le dio la mano. «Él me escupe y después le lanzo una botella. Siento mi actitud», escribió en su cuenta de 'Twitter'.