El juez mantiene la imputación de Leo Messi

|

Valorar:
preload
El jugador blaugrana continua imputado por tres delitos contra Hacienda.

El jugador blaugrana continua imputado por tres delitos contra Hacienda.

06-04-2014 | ALBERT GEA - REUTERS

Un juez de Gavà (Barcelona) ha rechazado la petición de la fiscalía de archivar la acusación de fraude fiscal contra Leo Messi y ha ordenado seguir la causa, en la que el internacional argentino queda a las puertas de ir a juicio junto a su padre Jorge Messi por tres delitos contra Hacienda.

En un auto, el titular del juzgado de instrucción número 3 de Gavà (Barcelona) mantiene así la imputación contra el astro del Barcelona y da diez díaz a la fiscalía y al abogado del Estado para que soliciten la apertura de juicio oral o el sobreseimiento de la causa.

El juez rechaza la pretensión de la Fiscalía de archivar la causa contra Leo Messi y mantenerla sólo contra su padre porque cree que existen «indicios suficientes» para considerar que el futbolista «podría haber conocido y consentido la creación y mantenimiento de una estructura societaria ficticia, que tenía como única finalidad eludir el cumplimiento de las obligaciones tributarias derivadas de los ingresos generados por la explotación de sus derechos de imagen».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MESSILANDI
Hace más de 5 años

Messilandia en el país de las Maravillas..., pueden decir el nombre del fiscal que erre que erre quiere exonerar a un fraudulento de los dineros españoles alegando que es tonto?, pues ser tonto evadir 33 millones de euros y decir que el no sabe nada, que es su papá, es realmente tonto ó piensa que los tontos somos nosotros. Sr. Fiscal, se llame como se llame, cuando me trinquen a mí, echaré la culpa a mi mujer y Vd. me defiende vale ?, que vergüenza de justicia, el lobo a cuidar de las gallinas...así vamos gracias a Fiscales, Jueces y abogados como éste.

Valoración:menosmas

Issi
Hace más de 5 años

Me parece muy bien...........si mi declaración de impuestos la hace otra persona (gestor, pariente, amigo.....) y hacienda detecta algun error, la multa y acciones legales van dirigidas a mi no al representante o persona que hizo dicha declaración. Asi que, sea Messi o el vecino del quinto, la ley igual para todos, que ya se dice que hay que leer antes de firmar.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1