Balotelli cuelga una foto empuñando un arma

|

Valorar:
preload
Balotelli ha colgado esta imagen en su cuenta de Instagram para dedicar "un gran beso a todos los que me odian"

Balotelli ha colgado esta imagen en su cuenta de Instagram para dedicar "un gran beso a todos los que me odian"

11-07-2014 | instagram.com/mb459

El delantero del AC Milan y de la selección italiana Mario Balotelli ha protagonizado una nueva polémica, esta vez a través de una fotografía colgada en su perfil de Instagram en la que empuña un arma de fuego dedicando «un gran beso» a todos los que le «odian».

«Un gran beso a todos los que me odian», escribió Balotelli al lado de la instantánea que rápidamente retiró de la red social, protagonizando una nueva polémica después de la tempranera eliminación de Italia en el Mundial de Brasil.

En el torneo, el delantero anotó el gol inicial en el triunfo ante Inglaterra, pero no logró brillar durante el resto del Mundial. Después de la eliminación de Italia y tras presentar su dimisión, el seleccionador Cesare Prandelli acusó a Balotelli de no ser «un campeón». «Si quiere convertirse en un campeón tiene que vivir en el mundo real y no en su propia realidad virtual», le recomendó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mario
Hace más de 5 años

stronzo, no lo diras por los quillos que juegan en el Barcelona tipo Ronaldo, Sergio Ramos o Pepe? y eso por no nombrar al super quillo Mourillo. Totalmente sincero, yo no veo quillos en Barcelona y en cambio fuera....muchisimos.

Valoración:menosmas

Lina
Hace más de 5 años

Pues si con el walkin-dead ultimo fichado podria ser la pareja mas " asesina " de la liga mundial , ja ja y de fiesta en Magalluf lo petan.

Valoración:-2menosmas

Stronzo
Hace más de 5 años

Este es un jugadorazo para el Barcelona, daría mucho juego allí, jajajaja, además daría colorido al equipo, anímate Bartomeu, te lo dejan barato, barato, jajajaja

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1