Miquel Àngel Nadal, ex futbolista y nuevo director deportivo del Mallorca. | Jaume Morey

TW
9

El director deportivo del Real Mallorca, Miquel Àngel Nadal, está esbozando las líneas maestras de su proyecto para la próxima temporada ante los miembros del consejo de administración del club balear. Por los detalles que se van conociendo el presupuesto de la primera plantilla ascenderá a 6 millones de euros aproximadamente y entre los puntos importantes que ha analizado Nadal radica la necesidad de recuperar a futbolistas como Michael Pereira y Pau Cendrós, además de intentar prolongar una temporada más a Pep Lluis Martí y intentar la continuidad de Kevin. También intentarán convencer a Alex Moreno para que acepte la renovación que se le ha propuesto y que el jugador no desea aceptar al estar en desacuerdo con el trato recibido por el club estos últimos meses. La continuidad de Alex Vallejo y la confección de un filial joven y con media docena de futbolistas entre el primer equipo y el B es otro de los puntos importantes en el decálogo de Nadal. Por otra parte el director deportivo a trasladado la necesidad de contratar un delantero centro de referencia. La opción de Gerard Moreno del Villarreal esta sobré la mesa.

Noticias relacionadas

El club tratará también de buscar una salida a Alfaro, Nsue y Márquez, al no poder asumir sus fichas. También podrían unirse al proeycto Nanu Soler, Erik Larsen, Vicente Engonga y se cuenta con Javier Olaizola.

Por otra parte, cobra fuerza la opción de que Nadal se haga cargo del primer equipo asumiendo las funciones de entrenador ayudado por Pep Alomar como preparador físico. La reunión entre los consejeros y Nadal continúa desarrollándose en estos momentos en las oficinas de Son Moix.