Toni Nadal ha renovado con Iberostar su acuerdo publicitario. | Teresa Ayuga

TW
5

Iberostar Hotel & Resorts ha firmado la renovación del acuerdo con Toni Nadal, para que hasta 2017 sea el embajador de la compañía por todas las canchas de tenis del mundo, ha informado la compañía en un comunicado.

Este acuerdo tiene su máxima exposición en la ya famosa gorra que el entrenador de tenis y tío de Rafa Nadal luce en cada partido de tenis, con el característico logo de Iberostar.

Para Iberostar, este acuerdo es una muestra más del «vínculo» de la marca con el deporte, al que describen como uno de los pilares fundamentales sobre los que se asientan tanto los valores como la oferta de productos y servicios.

«Llevamos muchos años trabajando juntos y es para mí una satisfacción haber renovado el acuerdo de colaboración con Iberostar, una compañía que siempre ha mostrado su apoyo al deporte y en especial al tenis español», explicó Toni Nadal.

Por su parte, el director general de Marketing del grupo Iberostar, Luis Hérault, expresó su satisfacción por «seguir contando con Toni Nadal como embajador de la marca».