TW
0

Los partidos del Torneo Masters 1000 de Roma de tenis, que fueron suspendidos a las 11.00 hora local (09.00 GMT) de hoy por lluvias, se han reanudado una hora y media después.

Con la mirada siempre puesta en el cielo comenzaron los partidos de primera ronda del colombiano Santiago Giraldo y el español Ferdando Verdasco contra el croata Marin Cilic y el kazajo Andrey Golubev, respectivamente.

El enfrentamiento entre Giraldo y Cilic fue de los pocos que pudo iniciarse antes de la interrupción por el mal tiempo, con un parcial favorable en ese momento de 1-0 para el croata en la primera manga.

En el cuadro femenino también jugará en el primer turno la española Garbine Muguruza contra la italiana Natassja Burnett, en un partido correspondiente a la primera ronda.

A lo largo de la jornada de este martes también deberán disputar sus respectivos choques los españoles Pere Riba, David Ferrer, Tommy Robrerdo y Roberto Bautista, así como el colombiano Alejandro Falla.

Además hoy es el día del estreno en Roma para la española Carla Suárez, que se verá las caras con la alemana Mona Barthel.

La previsión meteorológica para Roma es de lluvias débiles, pero persistentes a lo largo de la mañana, y de cielos nubosos para la tarde, según el servicio meteorológico de la Aeronáutica Militar de Italia.