El piloto Héctor Barberá, multado con 3.600€ por conducir con el carnet retirado

| Valencia |

Valorar:
preload
El piloto de MotoGP, Héctor Barberá, a su llegada al juzgado de guardia donde ha sido condenado a pagar una multa de 3.600 euros.

El piloto de MotoGP, Héctor Barberá, a su llegada al juzgado de guardia donde ha sido condenado a pagar una multa de 3.600 euros.

12-02-2014JUAN CARLOS CARDENAS

El juzgado de instrucción número 16 de Valencia ha celebrado este miércoles un juicio rápido al piloto valenciano de motociclismo Héctor Barberá, quien ha admitido que circulaba por el centro de la ciudad con el carné retirado y al que se le ha impuesto una multa de 3.600 euros.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), el piloto ha reconocido los hechos en la vista, donde se ha alcanzado una conformidad. La pena impuesta ha sido de 10 meses de multa con una cuota diaria de 12 euros, lo que suponen 3.600 euros.

Agentes de la Policía Local detuvieron esta madrugada al piloto valenciano después de ser sorprendido conduciendo un Maserati por la calle Pintor Sorolla de Valencia pese a tener el carné retirado, según han confirmado fuentes policiales.

La detención de Héctor Barberá se produjo sobre las 0.10 horas en un control rutinario de los agentes a la altura del número 30. Según fuentes de la Policía Local, el motivo de la detención fue por quebrantamiento de una condena anterior a la privación del derecho de conducir, después de ser sorprendido en enero de 2012 en un control de alcoholemia cuando conducía un vehículo con una tasa de alcohol superior a la permitida.

El piloto, que dio negativo en el control de alcoholemia esta madrugada, fue trasladado a las dependencias de la Policía Local de la Avenida del Cid a la espera de la celebración de un juicio rápido, donde ha aceptado pagar los 3.600 euros de multa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Para Miranda
Hace más de 6 años

Efectivamente querida Miranda. Pero a nadie se le retira el carnet por conducir de forma ejemplar. Yo conducto desde hace mas de 30 años y conservo todos los puntos y nunca me han retirado el "carnet", Héctor Barberá no puede decir lo mismo. Un saludo muy cortes

Valoración:2menosmas

miranda
Hace más de 6 años

Buenos días Comunero: En la noticia no pone en ningún sitio que condujera de forma temeraria, si lo lees bien verás que lo pararon en un control rutinario. Antes de escribir algún comentario primero lee la noticia con detenimiento. Que condujera un Masseratti no significa que condujera de forma temeraria

Valoración:3menosmas

Comunero Castellano
Hace más de 6 años

Me parece muy bien la pena, aunque yo creo que es de poca cuantía economica. El conducir de forma temeraria y a excesiva velocidad puede poner en peligro de muerte a muchas personas inocentes.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1