Apelación mantiene tres partidos de sanción a Ronaldo

| Madrid |

Valorar:
preload
Cristiano Ronaldo, en el partido del domingo pasado ante el Athlétic de Bilbao.

Cristiano Ronaldo, en el partido del domingo pasado ante el Athlétic de Bilbao.

Reuters

El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) acordó hoy desestimar el recurso del Real Madrid y mantener los tres partidos de sanción impuestos al delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, por su expulsión con roja directa ante el Athletic en la última jornada de Liga.

El delantero del Real Madrid fue castigado hace dos días con tres partidos por el Comité de Competición, uno por la tarjeta roja que el colegiado Ayza Gámez mostró al portugués por dar un manotazo al jugador del Athletic Ander Iturraspe y dos por su gesto hacia el cuarto árbitro al abandonar el campo.

El Real Madrid tiene ahora un plazo de quince días hábiles para presentar recurso ante el Comité Español de Disciplina Deportiva, al que podría pedir la suspensión cautelar de la sanción.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Futbolero
Hace más de 6 años

Es un GRANDIOSO jugador, de los 20 mejores del mundo desde que tenemos noticias fidedignas y reportajes gráficos; pero también es un CAPRICHOSO- CHULO-HORTERA, con ánimo de definir, NO de insultar... Le queda pendiente el tratar de ser algo más humilde y más educado. Su chulería le resta mucha simpatía popular. No cabe duda pero de que es, repito, un jugador EXCEPCIONAL y GRANDIOSO...!

Valoración:1menosmas

Las ayuditas
Hace más de 6 años

Otro regalo . Se merecía cinco partidos.

Valoración:-1menosmas

Creo que Ronaldo
Hace más de 6 años

Creo que Ronaldo la única equivocación que cometió, fue fichar por el Real Madrid, si hubiese fichado por el Barça, nada de esto le habría pasado.

Valoración:-4menosmas

Otro regalo
Hace más de 6 años

Le tendrían que haber puesto 4 partidos.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1