Sykes, Baz y David Salom posan con la Kawasaki oficial para 2014.

TW
0

El regreso de David Salom al Mundial de Superbikes entra en su fase decisiva. A tres semanas para su puesta de largo en Phillip Island (Australia, 23 de febrero), el piloto mallorquín presentó en sociedad junto a su equipo la Kawasaki oficial con la que compartirá la representación española en el certamen de 2014 con Toni Elías e intentará ser uno de los hombres de referencia en la nueva categoría EVO, en la que Salom será el encargado de evoluciona la máquina que ha preparado la factoría japonesa, representada en su presentación oficial por su responsable en Europa, Shigemi Tanaka.

Junto a David Salom, piloto de referencia del proyecto de Kawasaki y Provec en la categoría EVO, también asistieron los otros dos emblemas de la estructura, el campeón mundial de Superbikes en 2013 y ganador de nueva carreras, Tom Sykes, y el francés Loris Baz, que se impuso en una de las pruebas del pasado curso.

Salom tiene la oportunida de evolucionar y desarrollar la montura de Kawasaki para la nueva categoría EVO, tras un 2013 en el que alternó el Supersport con apariciones puntuales en la categoría estelar.