Los representantes de las federaciones deportivas realizaron una foto de familia como colofón a una cita que llenó el Teatre Principal. | M. À. Cañellas

TW
0

Un total de 232 deportistas que en 2013 subieron a podios nacionales e internacionales se dieron cita ayer en el Teatre Principal de Palma con motivo de la XIII Gala de l’Esport del Consell de Mallorca, que celebró la buena salud de la cantera isleña y entregó sus distinciones anuales a las personas y entidades que han promovido el deporte y sus valores entre los más jóvenes.


Los deportistas olímpicos Sete Benavides, Brigit Yagüe y Marga Crespí participaron del acontecimiento presidido por el vicepresidente del Consell de Mallorca, Joan Rotger; el director de Esports del Consell de Mallorca, Joan Antoni Ramonell, y el presidente de Sa Nostra, Fernando Alzamora.

Representantes de 24 federaciones recogieron su distinción antes de que Joan Rotger resaltara en su parlamento el protagonismo de los deportistas y la importancia de familiares, técnicos y ayuntamientos.
La Gala tendrá una información ampliada en su edición de mañana de Ultima Hora.